Caris Molecular Intelligence

Los descubrimientos científicos y los avances tecnológicos han hecho posible que actualmente pueda examinarse el cáncer a nivel molecular. A través de análisis avanzados de proteínas y la información genética de cáncer, CARIS brinda un perfil molecular detallado de su tumor, identifica componentes celulares importantes del cáncer (en ocasiones, denominados biomarcadores), que juntos facilitan la elaboración del “perfil” específico de su tumor.

Este “perfil” se compara con las publicaciones médicas existentes en el informe Mi Profile Report, el cual facilita a su médico identificar qué tratamientos farmacológicos tienen más probabilidad de funcionar contra su cáncer y cuáles se deben evitar. Su médico pude utilizar esta nueva información para establecer un tratamiento basado en consideraciones específicas sobre usted y su estado de salud actual.

Caris Molecular Intelligence permite a su médico escoger entre los tratamientos disponibles. Así mismo, identifica los tratamientos que posiblemente no se hayan considerado de forma habitual para su cáncer. Su “perfil” molecular específico se compara con las mejores y más recientes publicaciones médicas para determinar qué opciones de tratamiento disponibles se han asociado a un mayor o menor beneficio para tratar cánceres con características similares al suyo.

Pacientes adecuados para la elaboración de perfiles tumorales

El servicio Molecular Intelligence ayuda a elaborar un plan de tratamiento individualizado para pacientes con tumores primarios no extirpables o enfermedades metastásticas tales como:

  • Cánceres metastásticos a distancia.
  • Cánceres agresivos con pocas opciones de tratamiento convencional.
  • Cánceres raros y menos frecuentes con un estándar limitado de opciones de tratamiento.

En este informe, fácil de interpretar, se incluyen e integran los resultados de su prueba, detalles de los fármacos que pueden ser o no beneficioso para usted y las pruebas clínicas que lo corroboran. El informe se envía directamente a su médico.

Caris Molecular Intelligence se realiza en tejido obtenido durante la extirpación quirúrgica del tumor a partir de una muestra recogida de una biopsia (bloque de parafina).

Correlaciona los biomarcadores con los fármacos

  • Evaluación exhaustiva de los documentos clínicos.
  • Análisis riguroso y preciso de biomarcadores.
  • Biomarcadores para el 95% de los casos.
  • Por cada paciente se notifica una media de 25 resultados clínicamente relevantes.
  • Brinda las decisiones del tratamiento en un informe de fácil interpretación.
  1. Enviamos una muestra del tumor.
  2. En el laboratorio de Caris se analiza la muestra en busca de Biomarcadores tumorales.
  3. El equipo de Caris analiza los biomarcadores resultantes relacionándolos con la información contenida en la base de datos de Caris.
  4. Se emite un informe específico del paciente que incluye los de los biomarcadores, las asociaciones del tratamiento y las guías clínicas.

Solicita una cita con nosotros. Estamos para servirte.