Milenia Labs

Pruebas Prenatales No Invasivas

Estudia el material genético del bebé que se encuentra presente en la circulación materna; de una manera no invasiva y sin riesgo para ninguno de los dos, a partir de las 10 semanas de gestación, detectando con más del 99% de exactitud dos de las trisomías más comunes como la de Down (21) y la de Edwards (18) además proporciona el sexo del bebé. Proporciona resultados como de alto o bajo riesgo.

Complementa la información de VisibiliT, añadiendo una lista más extensa de enfermedades o anormalidades cromosómicas, de las cuales se revisan a fondo 13 pares de cromosomas para checar por todo tipo de trisomías, monosomías, microdeleciones y aneuploidías sexuales, incluyendo también el sexo fetal. Proporciona resultados positivos o negativos.

Reporta lo mismo que MaterniT21 Plus, pero sin la detección de las microdeleciones y algunas aneuploidías sexuales. Proporciona resultados positivos o negativos.

Nuestro estudio más completo, único en su género a nivel mundial, similar a un cariotipo fetal pero de una forma no invasiva. Estudia en su totalidad a los 23 pares de cromosomas presentes en el feto, examinando a fondo el genoma fetal y siendo capaz de detectar una gran gama de posibles anormalidades genéticas incluyendo las de muy pequeño tamaño que se pudieran presentar en el bebé. Reporta trisomías, monosomías, aneuploidías sexuales, microdeleciones, deleciones o duplicaciones así como translocaciones desequilibradas mayores o iguales a 7Mb y mutaciones genómicas. Proporciona resultados positivos o negativos.

  • Preeclampsia Test
  • SensiGene Genotipificación de RhD Fetal
  • Estudio Prenatal de Paternidad No Invasivo PaterniT
  1. Brinda información nueva e independiente sobre el riesgo individual.
  2. La toma de decisiones en el tratamiento a utilizar esta mejor fundamentada.
  3. La prueba arroja resultado definitivos, Riesgo bajo y Riesgo Alto.

Combinado con los factores de riesgo tradicionales, el resultado de Riesgo Bajo de Mamma Print se puede llevar con una terapia hormonal, que se considera que disminuye aún más el riesgo. Por el contrario, si el resultado de Mamma Print es de Riesgo Alto, es posible recomendar un tratamiento que puede incluir la quimioterapia.

En conclusión la prueba de Mamma Print determina el verdadero riesgo de recurrencia de una mujer que padece cáncer de mama.

Solicita una cita con nosotros. Estamos para servirte.